Nosotros

Quiénes Somos

Somos una Empresa Orgullosamente Mexicana, dedicada al diseño, elaboración y distribución de agendas, realizadas con materiales de la más alta calidad, más de 32 años nos respaldan en el mercado, lo que nos avala, para así entregar nuestros productos a toda la República Mexicana, U.S.A. y Sudamérica.
Es un producto confiable, ya que contamos con la maquinaria necesaria, así como con el personal calificado, para la fabricación de nuestros artículos desde la impresión, encuadernación y la manufactura de nuestras fundas.

Misión

La misión de Agendas Motivacionales Tiempo, es la de ayudar y motivar a todos y cada uno de nuestros clientes, apoyarlos a la realización de sus objetivos, metas y sueños. Estar con ellos, año con año y ser una herramienta para su crecimiento tanto empresarial, laboral y personal.

Visión

La visión de Agendas Motivacionales Tiempo, es ser una empresa líder en el segmento agendero y de impresión, brindándole a sus clientes, productos especialmente diseñados, para cubrir sus necesidades de motivación, superación personal y además actuando como un apoyo publicitario; todo esto con un alto sentido de servicio, responsabilidad y compromiso.

Valores

  • Lealtad
  • Compromiso
  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Honestidad